lunes, 27 de octubre de 2008

El cielo tan cerca


Hoy me he decidido a colgar esta foto tomada el pasado mes de julio en Londres, siempre me ha llamado la atención ésta belleza del skyline londinense.
Gracias a Nevi por esa foto (la tomó ella, aunque yo estaba presente pero en otros menesteres, jajaja)

viernes, 24 de octubre de 2008

Coldplay - Lost Promo Video

Aquí está el video promocional del nuevo single de Coldplay. Video rodado en directo, como el "City of Blinding Lights" de U2. Este es el single, del cual hay que crear un video para participar en el concurso lanzado por el grupo cuyo premio es ver un concierto en Londres, tal y comenté en un post anterior.
Para los que hayan visto al grupo en directo, el video promocional de Lost seguro que los ha llevado al pasado viviendo algo similar, en relación a las imágenes del directo.


AC/DC - Black Ice World Tour


Es de suponer que todos los amantes de la buena música y de estos australianos en particular ya saben que hay disco nuevo en el mercado llamado Black Ice y que para mayor alegría esta vez la Gira Mundial pasa por nuestro país,la última semana de Marzo y primeros de Abril, Madrid y Barcelona son las agraciadas una vez más con esta suerte, Palacio de los Deportes de la Comunidad y Sant Jordi respectivamente. Esa es la buena noticia, la mala es que las entradas se agotaron en apenas cuatro horas y que el grupo de "Turismo Conciertil"... "por el momento" no han conseguido las entradas, pero queda tiempo y todo se andará. En este caso, me da la impresión que se formará un buen grupito para ir ya que dentro de nuestro círculo hay más de un seguidor de esta gran banda y ya que ocho años después nos deleita con su visita....¿porque no hacer un esfuerzo?...aunque haya que ir por autopista al infierno.


martes, 21 de octubre de 2008

Coldplay - Prospekt's March EP

A finales de Noviembre (día 25) se publica Prospekt's March en formato EP, y para todos aquellos fans que estén interesados, aunque supongo que ya lo sabrán, Chris Martin explica el próximo lanzamiento en una carta dirigida a todos nosotros (yo también me considero fan), la cual se puede encontrar en la coldplay.com .
En la misma, nos da a conocer el track list, 8 canciones: Life in Technicolor II, Postcards from far away, Glass of water, Rainy Day, Prospekt March, Lost+, Lovers in Japan (Osaka sun mix) y Now my feet won´t touch the ground.

El mismo día, sale a la venta "Viva la Vida Prospekt March Edition ", que viene a ser la unión de los dos. Como nota a incluir, el disco trae la versión de LOST con Jay-Z.

Y para aquellos que no quieran traducir la carta reproducida anteriormente....

"Queridos fans y amigos…

Primero que nada, gracias por el increíble año que nos han dado hasta ahora; desde pedir nuestras canciones en la radio, comprar el álbum, hasta venir a nuestros show; les debemos mucho. Como público han sido increíbles e impresionantes para quienes tocar, y podría agregar que su canto ha estado de una excelente forma.

Con el espíritu de tratar de hacer las cosas algo diferentes y de mantenerlas frescas, haremos algunos movimientos musicales que no habíamos intentado antes. Primero en unas semanas realizaremos una versión de Lost! que tiene un invitado, con experiencia , Jay Z.

Luego en Noviembre, estamos felices de anunciar que sacaremos un EP llamado Prospekt`s March. Contiene 5 canciones que no habíamos terminado en mayo (nuestra fecha limite para Viva la Vida) pero ahora están completas y son: (...)

Prospekt march tendrá otra pintura de Eugene DelaCroix.

Estamos orgullosos de esto y estamos bastante emocionados de realizarlo. Cada canción a sido objeto de muchas discusiones y argumentos; por lo mismo podría ser considerada muy pegadiza o muy dura para una canción de Coldplay pero en nuestras mentes completan la pintura de Viva la Vida.

Si quieres tener el E.P puedes bajarlo u ordenarlo en Internet o también puedes tenerlo por la edición especial del álbum llamado “Viva la Vida. Prospekt March edition”.

La versión de Lost con Jay-Z también estará en el. Realmente esperamos que lo disfruten y que mas adelante cantemos estas canciones con ustedes en ciudades de todo el mundo.

Gracias por leer esto , disculpen la letra. (menos mal que se da cuenta)
Love Chris "


Antes de acabar este post, me gustaría dedicárselo a JET, este buen amigo, colaborador y seguidor.

Coldplay te lleva a Londres


Pues si, si quieres ir a Londres a ver a Coldplay, sólo tienes que hacer el video del próximo single titulado LOST.

La web oficial del grupo ha lanzado un concurso cuyo premio es poder ver al grupo el próximo mes de diciembre en Londres, el premio consiste exactamente con viaje a Londres con estancia, además una entrada denominada ultra-VIP, pase al backstage y los mejores asientos en el recinto, el O2 Arena, también conocido como Millenium Dome. La manera de participar es realizar un videoclip con el próximo single, LOST. Se puede utilizar cualquier técnica a la hora de realizar el video. Una vez realizado el video se sube a Youtube.com y la dirección asignada en este portal se manda a lostvideos@coldplay.com, el plazo de entrega acaba el 1 de diciembre y el ganador se dará a conocer el día 5.


En esta web tienes toda la información y además puedes escuchar la versión, muy buena por cierto, sólo vocal y piano. http://www.coldplay.com/lostcontest.html


miércoles, 15 de octubre de 2008

Dólares vs. Talento

Un compañero me ha mandado hoy un video en el que se demuestra que el talento y la humildad puede mover lo que sea, aunque no te reconozcan.
En el video aparece Devin Harris, base de los New Jersey Nets, equipo de la NBA, enfrentándose a Stuart Tanner , un jugador de baloncesto callejero, muy conocido en Londres. El partidillo en cuestión, es a 4 puntos. El resto....es cuestión de verlo para creerlo, y un detalle, todo esto vestido con vaqueros y jersey...el que gana, que es Stuart Tanner.
Increíble !!!


miércoles, 8 de octubre de 2008

Patico's Corner en Planeta Canarias

Ha empezado bien el segundo año de vida de Patico´s Corner. A partir de hoy aparecerá en planetacanarias.net, un espacio no profesional, que aglutina lo publicado por los blogs que tienen que ver con Canarias, sea de la temática que sea.
En este Planeta, la metodología es la similar a la de cualquier planeta: en portada se irán mostrando los últimos post publicados por los diferentes blogs (exactamente, 20 por pantalla), los cuales aparecerán con fondo blanco, para diferenciarlos de los posts que ya habíamos visto la última vez que visitamos el planeta, que van con fondo gris.
Por lo tanto, cada vez que se publique un post en Patico´s Corner, aparecerá en el Planeta.
Buenas noticias, si señor.

Aniversario

Recientemente se ha cumplido el primer aniversario de Patico´s Corner, concretamente el día 1 de octubre, y al igual que escribí cuando publiqué el post 100, quería agradecer el apoyo y las ganas de leer de muchos, porque a veces es un tostón leer lo que publico, lo reconozco.

Patico´s Corner se empezó a fraguar en una etapa de las que se denominan bajas, pero durante este año ha ido tomando el camino ascedente, aunque han habido etapas en las que he publicado poco, pero me ha servido este sitio como válvula de escape. De Patico´s Corner, han surgido otras iniciativas como La Maleta Errante, la cual no ha terminado de despegar, pero que espero que con un poco de dedicación tome el rumbo planteado en un principio.

Me alegra saber que personas que no me esperaba me haya leído, es bueno conocer que lo siguen de vez en cuando y poder transmitir conocimientos, muchas cosillas.
Gracias a todos por los comentarios, Jet, David y algún que otro anónimo que puede ser lo peor o la peor, y especialmente a MaLo por sus críticos y su apoyo, siempre dando caña...cuando puede.

Me siento orgulloso de pertenecer al gremio de bloggers, esos que están todo el día "webeando", como diría Jet.

Muchos compañeros de tareas:
- Fungus Interruptus con Jet (el webeador)
- Una maestra en apuros con Nevi (recién llegada, pero con buenas ideas)
- Big lipsss con Maka Bara (otro estreno reciente, pero con potencia)
- La perrita Ofelia (en busca del éxito para echarse a dormir, jajaja)
Y muchos más que seguro que se me olvidan, la lista sería interminable.
Un año y cada día que pasa acercándose al segundo, tiempo para seguir compartiendo ideas, gustos, aventuras y locuras.
Gracias a todos y a seguir comentando.

Vivir para comer


Prueba palpable de las causas del sobrepeso de los ciudadanos de Estados Unidos.
Gracias a J. Miranda.

De la Tierra al Cielo

Gracias a J. Miranda.

miércoles, 1 de octubre de 2008

En un minuto

Cuando vi este spot, me quedé sin palabras, y creo que todos debemos reflexionar sobre lo que estamos haciendo y lo que estamos a punto de perder.


Global Warming from ivan oviedo on Vimeo.