martes, 21 de octubre de 2008

Coldplay - Prospekt's March EP

A finales de Noviembre (día 25) se publica Prospekt's March en formato EP, y para todos aquellos fans que estén interesados, aunque supongo que ya lo sabrán, Chris Martin explica el próximo lanzamiento en una carta dirigida a todos nosotros (yo también me considero fan), la cual se puede encontrar en la coldplay.com .
En la misma, nos da a conocer el track list, 8 canciones: Life in Technicolor II, Postcards from far away, Glass of water, Rainy Day, Prospekt March, Lost+, Lovers in Japan (Osaka sun mix) y Now my feet won´t touch the ground.

El mismo día, sale a la venta "Viva la Vida Prospekt March Edition ", que viene a ser la unión de los dos. Como nota a incluir, el disco trae la versión de LOST con Jay-Z.

Y para aquellos que no quieran traducir la carta reproducida anteriormente....

"Queridos fans y amigos…

Primero que nada, gracias por el increíble año que nos han dado hasta ahora; desde pedir nuestras canciones en la radio, comprar el álbum, hasta venir a nuestros show; les debemos mucho. Como público han sido increíbles e impresionantes para quienes tocar, y podría agregar que su canto ha estado de una excelente forma.

Con el espíritu de tratar de hacer las cosas algo diferentes y de mantenerlas frescas, haremos algunos movimientos musicales que no habíamos intentado antes. Primero en unas semanas realizaremos una versión de Lost! que tiene un invitado, con experiencia , Jay Z.

Luego en Noviembre, estamos felices de anunciar que sacaremos un EP llamado Prospekt`s March. Contiene 5 canciones que no habíamos terminado en mayo (nuestra fecha limite para Viva la Vida) pero ahora están completas y son: (...)

Prospekt march tendrá otra pintura de Eugene DelaCroix.

Estamos orgullosos de esto y estamos bastante emocionados de realizarlo. Cada canción a sido objeto de muchas discusiones y argumentos; por lo mismo podría ser considerada muy pegadiza o muy dura para una canción de Coldplay pero en nuestras mentes completan la pintura de Viva la Vida.

Si quieres tener el E.P puedes bajarlo u ordenarlo en Internet o también puedes tenerlo por la edición especial del álbum llamado “Viva la Vida. Prospekt March edition”.

La versión de Lost con Jay-Z también estará en el. Realmente esperamos que lo disfruten y que mas adelante cantemos estas canciones con ustedes en ciudades de todo el mundo.

Gracias por leer esto , disculpen la letra. (menos mal que se da cuenta)
Love Chris "


Antes de acabar este post, me gustaría dedicárselo a JET, este buen amigo, colaborador y seguidor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la dedicatoria.. no faltaba más Chris Martin Jr. Sabes que siempre estaré por aqui pa apoyar todas las iniciativas de tu banda...

Por cierto, cuando grabamos el vídeo?

Blue dijo...

Por fin... la segunda parte de Viva la Vida !
Supongo que somos muchos los que estamos deseando escuchar todos y cada uno de los temas...

La espera será dura... esperemos que valga la pena (como siempre).

Un saludo ^^