martes, 25 de agosto de 2009

El Monstruo del Sebadal


Hace unos meses aparecían en televisión dos políticas de Tenerife (voy a obviar su nombre, por vergüenza ajena), hablando de los sebadales que pueblan nuestras costas. La verdad que fue la mejor demostración de la ignorancia que nos gobierna y representa (aunque por suerte no son todos, supongo). Demostraron estar defendiendo unos intereses (que no ideas), que les benefician, y lo peor es que intentan dejarnos a todos los que escuchamos como auténticos burros. Pero bueno, para eso están esos programas de debate, donde aparecen algunos políticos y contertulios enseñando sus habilidades.
Pues bien, todo esto viene porque ha aparecido en internet “El Monstruo del Sebadal”, el cual tiene su propio TWITTER y FACEBOOK.
No hay nada mejor que reírnos de las tonterías de los tontos que se creen listos.

En cuanto tenga más información sobre lo que se prevee sea un fenómeno de masas, la iré actualizando.

viernes, 21 de agosto de 2009

Calor, verano y neuronas


Aunque parezca que por mi actividad online he muerto, o estoy en fase terminal, debo decir a mis seguidores, que sigo vivo, pero que al igual que las agencias de noticias tienen a los becarios trabajando y sacando noticias chorras y sin interés, yo no tengo becarios, jajaja.

Reconozco que mi actividad estos dos últimos meses es más bien escasa, pero seguro que vendrán mejores tiempos, y seguiré informando de las cosas que pasan en mi mundo y en el mundo de todos.....cuando las neuronas vayan volviendo a su estado normal y dejen de derretirse con los calores estivales.

jueves, 6 de agosto de 2009

Una gran reunión


Por diversos motivos los amigos van perdiendo el contacto, por lo menos el diario, y cada uno va dirigiendo su vida hacia un camino determinado, lo que no implica que dejen de ser amigos. Gracias a las nuevas tecnologías, el contacto se mantiene, más o menos fluido, pero se mantiene, y cuando alguno se va fuera, la cosa es más complicada, pero siempre se puede mantener.

Todo esto viene porque ayer fue uno de esos días en los que todo cuadra, y da lugar a uno de los mejores días. Después de un tiempo hemos tenido la ocasión de poder cuadrar agendas y vernos el tiempo suficiente para ponernos al día (de manera presencial), aunque pensándolo bien, nunca hay tiempo suficiente para ponerse al día, y más nosotros cuyas vidas han ido cambiando de manera rápida en el último año, y aunque sabemos toda la información, no es lo mismo contarla a la cara.

Sin duda, lo mejor de todo exceptuando el hecho de vernos, fue volver a reir en compañía de buenos amigos, recordando anécdotas e historias, además de todo lo nuevo, que siempre hay y mucho.

Durante unas horas se volvió a reunir El Sindicato