Por diversos motivos los amigos van perdiendo el contacto, por lo menos el diario, y cada uno va dirigiendo su vida hacia un camino determinado, lo que no implica que dejen de ser amigos. Gracias a las nuevas tecnologías, el contacto se mantiene, más o menos fluido, pero se mantiene, y cuando alguno se va fuera, la cosa es más complicada, pero siempre se puede mantener.
Todo esto viene porque ayer fue uno de esos días en los que todo cuadra, y da lugar a uno de los mejores días. Después de un tiempo hemos tenido la ocasión de poder cuadrar agendas y vernos el tiempo suficiente para ponernos al día (de manera presencial), aunque pensándolo bien, nunca hay tiempo suficiente para ponerse al día, y más nosotros cuyas vidas han ido cambiando de manera rápida en el último año, y aunque sabemos toda la información, no es lo mismo contarla a la cara.
Sin duda, lo mejor de todo exceptuando el hecho de vernos, fue volver a reir en compañía de buenos amigos, recordando anécdotas e historias, además de todo lo nuevo, que siempre hay y mucho.
Durante unas horas se volvió a reunir El Sindicato
No hay comentarios:
Publicar un comentario