lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009 (me llena de orgullo y satisfacción)


Llegan las fiestas navideñas, buenas para unos y no tanto para otros. Como cada año, desde Patico´s Corner queremos cumplir con la tradición.
Este año que termina ha sido sin duda un año muy especial en el que han ocurrido muchas cosas que en cierta manera me han hecho cambiar muchos puntos de vista, y cambiar las preferencias que algunas tenían en detrimento de otras. Un año de sobresaltos, con algunas decepciones unas grandes y otras no tanto, algunas sorpresas muy gratas, nuevas y buenas amistades, nuevo trabajo, nuevas vivencias y experiencias, nuevos compañeros y siempre los buenos amigos, los de siempre, los que no fallan, los que están cuando se necesita, tanto para llorar como para reír hasta quedar sin aire. Pero sin lugar a dudas, lo mejor ha sido la llegada de Manuel a casa, no fue fácil, pero llegó que es lo que vale. Estas serán unas navidades diferentes, especiales, únicas, como cada una de las anteriores y como lo serán las posteriores.
Gracias a todos por estar ahí, por el apoyo en los momentos complicados. Gracias por hacernos llegar el calor en los momentos duros, aunque sea con una llamada de teléfono o un sms. No los voy a enumerar porque como siempre puede ser que alguno no aparezca en la lista y no queremos que se sientan mal. Eso si, querríamos hacer especial hincapié en aquellos que están lejos, que han estado pendientes en todo momento a pesar de la distancia.
Y para no faltar a la tradición, también dar las gracias a los que no han querido que el año no sea tan bueno, a los que no han estado (ni siquiera en algún momento), ellos sabrán el porqué, no nos podemos olvidar de ellos, educados ante todo y decirles que este año no lo han conseguido tampoco, que como dije el año pasado el 2009 iba a ser un gran año.....
En fin, muchísimas felicidades a todos, que el 2010 sea más próspero que el año que termina, y….que la Lotería reparta suerte, cuanto más cerca reparta….mejor.
Besos y abrazos para todos y todas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno siempre será poder seguir sumando años buenos o malos unos tras otros...

Se que este año como dices ha significado un cambio total en tu vida y espero q te vaya bien en este nuevo camino...

Ya yo mañana te diré si las navidades son buenas... jejeje

yván dijo...

Hermano, una feliz navidad para vosotros tmb. Para nosotros es y será una muy buena navidad, por poder compartirla con amigos y familiares aquí en Venezuela.

Un abrazo fuerte a Mine, a tí y por supuesto ar Manué... (como le dirían en Andalucía..jejeje).

Os amamos,

Yvan+Lore+Andrés+Valeria