lunes, 19 de julio de 2010

ACDC - Black Ice Tour - Sevilla. Junio 2010

La verdad es que hace ya tiempo de este acontecimiento, pero es hoy cuando he podido sacar un poco de tiempo para ponerme a escribir algo sobre el, y eso que con el calor que hace, la cabeza parece que se me derrite por momentos.
En fin, si eres seguidor de la gran banda australiana, sabrás que el pasado mes de junio se volvieron a dar otro paseito por la geografía española (van 3 en 3 años), y este que escribe volvió a verlos sobre el escenario.
Para mi fue especial, no por el concierto en si, que fue grandioso, y da igual que los viese en Barcelona el año pasado, fue grandioso porque era mi regalo de cumpleaños y porque personalmente visitaba un nuevo emplazamiento en esto de los conciertos: Sevilla, Estadio de La Cartuja. Acostumbrado a Madrid y Barcelona, el hecho de salirse uno de la ruta...tiene su aquel.
La verdad es que el recinto sevillano está muy bien, muy cómodo, aunque hay que decir que la accesibilidad si no llevas coche....sería el único punto negativo que le pondría, aunque existiera un servicio de guaguas al finalizar, todos sabemos lo que pasa. y es que personalmente no hay nada mejor que poder ir caminando (ej. Barcelona)
Centrándonos en el concierto, la verdad es que no cambiaron mucho el guión de lo visto en Barcelona el año anterior, pero eso no indica que haya estado mal. El que va a verlos sabe perfectamente a lo que va, y si te lo dan, sales satisfecho....como salí yo. Tocaron todos y cada uno de sus clásicos, a los que se suman los temas del último disco. Puesta en escena grandiosa, fuego, luces, mucho "ruido", muñeca hinchable y mucha música.
En fin, otro más.
Sin duda, no quería acabar sin darle las gracias a Yván y a Lorena por su hospitalidad, y a Verónica por enseñarnos algunos "rincones" donde comer y beber. Gracias a todos.

No hay comentarios: