lunes, 14 de noviembre de 2011

Terria Blue



Ayer, durante una de mis actividades del fin de semana, conocí a una persona que me dió a conocer una Asociación cuya actividad me pareció simplemente genial, su nombre es Terria Blue. Pero más que hablar yo sobre ellos, lo mejor es que se visite su blog y de esta manera se pueda conocer su actividad. De todas formas, aquí dejo una pequeña descripción de lo que hacen:

"Terria Blue surge en 2010 con la intención de difundir las propiedades terapéuticas de la Naturaleza y sus habitantes. A través de proyectos conjuntos con centros socio sanitarios, escuelas, etc. la asociación trata de que los animales sean un vínculo para cualquier intervención médica, psicológica, social, educativa o de sensibilización. Terria Blue la forman voluntarios amantes de la Naturaleza con ganas de ayudar a los demás. Voluntarios que creen en el poder los animales en la mejora de la calidad de vida del hombre. Además contamos con una plantilla de profesionales que guían todas nuestras actividades con el fin de ofrecer una alta calidad en todas nuestras actuaciones."

En fin, muy interesante su actividad, así que creo que están tardando en visitar su blog y su página en Facebook.

Nota: el próximo 27 se celebrará un concierto a beneficio de esta Asociación en el Círculo de Amistad de Santa Cruz. No debes perdértelo.

1 comentario:

Patricia de No dijo...

Gracias por difundir! yo iré seguro ;PPP Será un concierto precioso! Un abrazo. Patrícia de No