jueves, 15 de diciembre de 2011

Coldplay estará en Madrid el 20 de mayo.

Live Nation anuncia que Coldplay dará un único concierto en España el próximo domingo 20 de mayo 2012 en el Vicente Calderón de Madrid como parte de su gira mundial de la presentación de su álbum ‘Mylo Xyloto‘ en estadios.
El pasado mes de octubre Coldplay presentaron el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 fans que compraron sus entradas en menos de hora y media. El espectáculo que ofrecieron los londinenses fue retransmitido a través de Youtube/Vevo (dirección de Anton Corbijn) y visto por millones de personas en directo en todo el planeta, lo que supone un antes y un después en la retransmisión de espectáculos en directo a través de la red.
Las entradas para esta primera actuación del grupo inglés en un estadio madrileño y su única actuación en España se pondrán a la venta el jueves 22 de diciembre a las 10 am en los puntos de venta oficiales www.livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

via Jenesasispop.com

No hay comentarios: