lunes, 2 de julio de 2012

España es Campeona de Europa....otra vez


Todo el País hablando de lo mismo y de los mismos, para bien o para mal, a los que les gusta y a los que no. Pero en este caso me centro en aquellos, como yo,  que nos gusta esto. Sin perder la perspectiva de que esto es un deporte y que de ello no sacamos nada, por lo menos los que lo seguimos, lo visto ayer en la final de la Euro 2012 fue increíble.
Si, estoy hablando de fútbol, y me gusta. Lo que he vivido en estos últimos 4 años, y espero que dure unos cuantos más, no tiene palabras. Lo visto ayer es la guinda, enorme, del pastel. Los número hablan por si solos, ninguna, has leído bien, ninguna selección en el mundo ha logrado lo que han hecho estos jugadores, han logrado lo que han llamado la triple corona, que no sé si ese nombre es nuevo, pero suena bien, ganar tres títulos internacionales consecutivos, dos eurocopas y un mundial. Y eso hablando de títulos y records de grupo, sin mencionar los individuales.
En fin, que aquellos que llevamos muchos años viendo fútbol, y que un día nos quedamos con la boca abierta al ver a Casillas levantar un trofeo hace cuatro años, no la hemos cerrado aún, ya que nos siguen sorprendiendo, y callan a aquellos que decían que en poco tiempo esto acabaría y que era pura casualidad, que en cuanto encontraran la clave de como pararla....sin nombrar los amistosos que perdimos y que alarmaron a los expertos. Pues señores, los amistosos no dan títulos.
Espero que esto dure unos años más para que mi hijo que aún no es consciente de lo que vivimos, pueda disfrutarlo, por lo menos las alegrías deportivas, ya que no debemos olvidar que la vida sigue y que la situación es la que es, con recortes incluídos. Pero....YO SOY ESPAÑOL.

No hay comentarios: