martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Aunque bien es cierto que tengo este espacio bastante abandonado,y no es precisamente por falta de ideas o cosas que escribir, que la verdad es que espero que de aquí a que acabe este año, poder escribir alguna cosa interesante, por lo menos para mi, que llevo algunos meses intentando plasmar...en fin, para no enrrollarme, no quería este año faltar a mi cita anual de felicitación navideña.
Este año como todos los anteriores, quiero acordarme de todos, sin excepción. Nombrarlos a todos como siempre es una tarea dura, que ya lo hice hace unos años....y siempre falta alguien. Quiero acordarme de todas aquellas personas "nuevas", las que he conocido este año, que se han incorporado a mi vida, también de aquellos que están lejos, Argentina, Venezuela, México, Estados Unidos y la Península Ibérica, no puedo olvidarme de aquellos que están siempre cerca, aunque pasen semanas sin saber de ellos, se que siempre están ahí. Una mención a los que tengo "abandonadillos" por una razón u otra, pero que saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta, las nuevas responsabilidades hacen que la distancia aparezca, pero no implica que los quiera y aprecie igual. Y es evidente que no me olvido de todos aquellos a los que quiero un montón, que me hacen feliz cada día, que en los momentos bajos, siempre tienen disponible un abrazo, un beso, una palabra o que me roban una sonrisa. A toooooodos, FELIZ NAVIDAD!!!!. 

Y por si alguien lo dudaba, a aquellos que han intentado de alguna  manera que el año 2012 no fuera lo mejor posible, pues de esos también me acuerdo y también les deseo buenas fiestas.

Y para terminar, sólo comentar que el árbol de la foto que encabeza el post, es el que Manuel hizo con mi ayuda. XD . Guay, no?.

FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: