domingo, 10 de marzo de 2013

Un paseo por las nubes


Esta entrada no tiene nada que ver con la conocida película, que si no recuerdo mal, no he visto, pero se de su existencia. Esta entrada tiene relación con el vuelo, salto o paseo en parapente que realicé hace unas semanas. Mucho podrán pensar que estoy loco y otros lo contrario, pero si alguien tiene dudas de si realizarlo o no, yo le diría que lo hiciera, por lo menos con la persona con la que lo realicé, les puedo asegurar que tiene todas las garantías de seguridad.
En lo que a la experiencia se refiere, es repetible, la sensación de volar es increíble, y si a eso le sumamos la oportunidad de atravesar el mar de nubes, que es lo que se ve bajo mis pies en la foto que encabeza esta entrada, pues ya está todo completo. El trayecto fue de Izaña al Puerto de la Cruz, aproximadamente 45 minutos, que se pasaron "volando", sin complicaciones, con giros incluídos, que fue lo más espectacular.
En estos tiempos que corren tener la oportunidad de tener una experiencia como esta, de verlo todo desde arriba, de alejarse del ruido, de tener una extraña sensación de libertad por unos minutos.....es altamente recomendable para toda aquella persona que lo quiera hacer y soportar.

No hay comentarios: