Para todos aquellos que hayan visto alguna vez al Circo del Sol, les parecerá similar, aunque en una escala reducida y si encima le sumamos las dimensiones del recinto pues...., pero no por eso deja de ser espectacular. Personalmente sigo pensando como el cuerpo humano es capaz de hacer determinadas cosas,jajaja. Fueron noventa minutos de estar con la boca abierta, y en ocasiones dejar de respirar, manteniendo la tensión.
Si me dieran a elegir un número entre todos o a uno de los personajes participantes, para mi sin duda destacaría al payaso, el cual amenizaba los intermedios entre número y número, aún me viene a la mente alguna de las cosas que hizo, participando incluso el público y me hace reir. Pero no se puede olvidar ni desmerecer el trabajo de los equilibristas, de la mujer de los aros, la que hacía equilibrio con las sillas, los bailarines y bailarinas, los chinos y sus postes, el que usaba los monociclos para sus números, o el de las correas aéreas, las cuales utilizaba para volar, etc., sin olvidar las telas voladoras.
Lamentablemente todo el papel está vendido para esta ocasión, pero si se les plantea en otra ocasión la posibilidad de ir a algo parecido...no lo duden, se los recomiendo, y lo más importante en este tipo de cosas, es para grandes y chicos.
QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario