martes, 30 de septiembre de 2008

The Boss en la Superbowl 2009


Rumor confirmado, Bruce Springsteen and the E Street Band actuarán en el Show del intermedio de la Superbowl que se celebrará en Tampa el próximo 1 de Febrero. De esta manera se une al selecto grupo de grandes artistas que han actuado en este show como Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Michael Jackson, Stevie Wonder, Gloria Stefan o Prince entre otros. Es clara la apuesta de la NFL por llevar a los más grandes grupos de música a un espectáculo como este, ya de por si grande como es la Superbowl, que congrega a millones de espectadores ante el televisor en todo el mundo, entre los que me incluyo, espectáculo que comenzó tal y como lo conocemos ahora en 1988 con la actuación de Chubby Checker, pasando así de un intermedio con bandas de tambores y trompetas a algo enorme como lo conocemos actualmente, cuyo gran salto, en el que el espectáculo del intermedio es tan esperado casi como el propio partido fue en 1993 con la actuación de Michael Jackson.

Para mi esta noticia es una alegría, ya que también debo recordar que la NFL ha llevado a grandes fiascos a este show del intermedio, aunque debe ser también porque al otro lado del Atlántico, hay estilos de música que no calan.

Para aquellos que no sepan de que Show se habla, es aquel en el que un día se le ocurrió a Janet Jackson enseñar un pecho con ayuda de Justin Timberlake, a modo de clara promoción para ambos.


No hay comentarios: