lunes, 19 de octubre de 2009

Bon Jovi - "The Circle". El 6 de noviembre

El próximo 6 de Noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de Bon Jovi, "The Circle", trabajo que pretenderá hacer olvidar los dos últimos discos de la banda de New Jersey, que personalmente fueron un fiasco, sobre todo el último.
El primer es "We weren't born to follow", el cual ya suena en las radios de todo el mundo.
Al parecer, el grupo ha hecho caso a sus fans y han montado un disco lleno de coros muy heavys y baterias y guitarras bastante duras, que es lo que muchos añorabamos y que hace mucho tiempo que aparecía en su repertorio y que se intentó en Bounce, pero no llegó a donde los más entendidos querían que llegara.
Según rumorología la gira se presentará el próximo 22 de octubre, aunque no se ha especificado si las fechas a anunciar srán solo americanas o también se incluirá la manga europea.
El video de "We weren't born to follow", ya está disponible en la red (y si eres fan seguro que lo habrás visto), pero aún no he podido insertarlo, pero todo se andará.
Ahora y como siempre, a esperar a que salga al mercado (oficial o pirata) y a disfrutarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En el segundo mercado seguro saldrá antes jejeje...

Yo escuche el tema por Spotify, pero si te soy sincero no me mato... yo de Bon Jovi siempre me quedaré con el "New Jersey"

Patico dijo...

Con estos grupos siempre pasa lo mismo, con cada nuevo disco, esperas que vuelvan a la senda que los hizo triunfar, pero se ve que la inspiración se perdió o simplemente les da igual porque ya son una gran banda y hagan lo que hagan van a llenar estadios y a vender discos, porque los fans siempre comprarán. Véase U2, los Stones entre otros, que con levantar un dedo han vendido unos cuantos millones.
Espero que me avises cuando salga en el segundo mercado y sobre todo que me lo pases, jejeje.

cristian dijo...

El disco está Bienn !!!, yo lo he comprado, con el DVD When We Were Beutiful, la edición especial, y te pone la piel de gallina, mira, los que seas fans fans de Bon Jovi, tengo un Blog dedicado a publicar noticias diariamente, toda su actualidad, es : http://bonjovinoticias.blogspot.com/