martes, 8 de enero de 2008

La Felicidad

Para mi el día de Reyes es un día muy bonito, aunque alguno de entrada pensará en que soy materialista o algo así y nada más lejos de la realidad. Digo esto porque el pasado día 6 pude ver una de las muestras de Felicidad como hacía tiempo que no la veía o por lo menos con esa intensidad.

La protagonista fue Verónica, mi hermana. Verónica es fan, muy fan o ultrafan de Bon Jovi, y se enteró de que venía a dar un concierto a Barcelona el próximo mes de junio, pero lo peor era que no podía hacerse con las entradas por diversos motivos. Pero lo que Verónica no sabía era que su novio ya le había comprado las entradas. Pues bien, durante aproximadamente un mes mantuvimos en secreto lo de las entradas, evidentemente hasta el día de Reyes, y también es evidente que todos sabíamos de la sorpresa y todos esperabamos a ver la reacción de Vero en el momento en el que viera las entradas.

Desde mi punto de vista no hay palabras para expresar aquel momento, a pesar que un segundo antes Verónica intuyó lo que había en el sobre, pero no le dió tiempo a sus lágrimas a quedarse en su sitio. Seguro que todos los regalos los recibió de buena manera, pero este seguro que no se le olvidará nunca.

Por cierto, esta es mi hermana conmigo en Barcelona en Septiembre de 2006...lo de las entradas que tengo en la mano fueron un error, jajaja.

En fin, muchas felicidades, verás a tu ídolo por segunda vez.


pd.- por cierto, el "Turismo Conciertil" no podía faltar a la cita, jajaja.

No hay comentarios: