viernes, 25 de enero de 2008

Y Coldplay?

Desde hace tiempo se oyen rumores sobre el nuevo disco de Coldplay a publicar este año 2008, que llevará por título "PROSPEKT".
Según informa la página web de New Musical Express, se filtró la lista de temas de Prospekt, el disco de Coldplay producido por Brian Eno que saldría a la venta en mayo.
El hecho se da en medio de una amenaza de huelga por parte de la banda de Chris Martin hacia el sello discográfico EMI, que planea el despido de 2 mil trabajadores y la recisión de los contratos de 14 mil músicos. Coldplay y Robbie Williams amenazaron con no entregar los masters de sus próximos discos a la compañía, hasta poseer garantías certeras respecto del dinero que se invertirá en promoción y en la distribución de su obra.
Prospekt poseería 11 canciones y no 9, como indicaban los rumores. El disco saldría a la venta el 19 de mayo próximo, y el listado de las canciones que lo integran es el siguiente:

Famous Old Painters, Glass Of Water, Lost!, Cemeteries Of London, Violet Hill, Poppy Fields, 42, Yes!, Leftrightleftright, Rainy Day, Prospekt’s March.

Como adelanto (aunque ya sabemos que en la red se pueden encontrar muchas cosas más), dejor por aquí para todos los fans y seguidores unas fotos muy interesantes.






Esperemos que los rumores se conviertan en noticias reales y dejando los problemas de EMI podamos disfrutar de un nuevo disco de COLDPLAY.

No hay comentarios: