jueves, 22 de mayo de 2008

Marchando una de fotos (I)

Lo prometido es deuda, y la verdad es que llevo mucho tiempo pensando si colgarlas o no, pero al final me he decidio, espero que nadie se sienta molesto. Lo mejor de todo es que de esta manera se pueden ver los cambios y ver como afecta el paso del tiempo a cada uno y con esto no quiero ofender a nadie que seguro que todos están mejor. Es obvio que no están todas las fotos que eran y que quizás no aparecen todos los que son, ni son todos los que están (esta frase ya la he puesto en otra ocasión, y todos aquellos que quieran se pueden sentir aludidos.





Y después de tanta belleza junta......

.... la Sabiduría.....

...cuanta sabiduría junta !!!, jajaja.

Lo mejor de todo, el "ratito" disfrutado y...mi agenda (sólo para entendidos)

Muchas gracias a todos.....la segunda remesa de fotos va en camino.

ATENCIÓN: Aquellos que quieran hacer algún comentario al respecto, que usen el apartado de comentario, aunque sea anónimo, pero me gustaría recordar que se agradecen los comentarios firmados, así reponderé a cada uno que escriba y si no es de esa manera...el mail también sirve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! Hacía tiempo que no entraba a este Blog, pensaba que iba a estar dedicado únicamente a la música, pero veo que no. Las fotos me hicieron recordar esa tarde divertida y lluviosa.
Por Dios, ¡qué foca me veo!
¿A que ya sabes quién soy? A través del email te mandaré mi pseudónimo para que a partir de ahora sepas quien soy, aunque siempre hago algún comentario que te haga adivinarlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, después de leerlo una segunda vez es cuando he cogido lo de la agenda (¿cuál, la electrónica? me entró un ataque de risa...).
MaLo

Patico dijo...

Como ves, no sólo de música vive este blog, pero a veces es lo único interesante. Para escribir otras cosas hay otros lugares (sólo para entendidos, en lo que al lugar se refiere).
Esperaré ansiosamente ese mail porque no sé quién eres.Es conocido por todos que odio los anónimos.
Sólo darte las gracias por leer estas cosas que escribo y por poner comentarios...y encima te ries de mi agenda,¿quién es malo?, jajajaja.

Anónimo dijo...

que pasa con eso de separar la belleza de la sabiduría, me parece de LA PEOR, digo de LO PEOR ja ja ja

Patico dijo...

No van por separado, pero tenía que poner algo en el pie de foto, jajaja. Aunque en este caso tienes razón, la belleza no está reñida con la sabiduría, y no hablo por mi y para que no se diga.