lunes, 26 de mayo de 2008

Tensamba 2008 - Celso Fonseca


El pasado viernes 23, se celebró en la Plaza de Santo Domingo en La Laguna el concierto de Celso Fonseca, dentro del Festival Tensamba 2008.

Como tónica general...mucho frio lagunero y un retraso de casi una hora, pero perdonable, ya que era ajeno al artista, el cual nos compensó con un excelente concierto. He de decir que yo era novato, ya que nunca había escuchado a Celso Fonseca, así que fui de curioso para empaparme de algo nuevo y salí encantado, muy encantado. El concierto me dejó con la boca abierta, donde el artista desplegó todo su talento, música tranquila, relajante, pero animada, quizás el idioma acompaña a este tipo de música, aunque suene a obviedad. En este caso Celso Fonseca presentó su último disco "Feriado", el cual ya he escuchado y lo recomiendo.

Para mi, la bossanova era un estilo que se me quedaba muy lejos, ya que nunca me había dado por escuchar, aunque si había escuchado nombres de grandes interpretes, aunque no su música.

Como anécdota del concierto aparte de la lluvia que apareció cuando terminó el concierto, como si esperara a que acabara, fue la del batería que acompañó a Celso Fonseca, creo que se llama Alex Fonseca, el cual me regaló una de las baquetas con las que tocó en el recital. Y no se me olvida que tuve la oportunidad de tomarme una foto con Celso Fonseca (acompañado de Rumén).




Foto con Celso Fonseca

Prueba del regalo de Alex (la baqueta).

No hay comentarios: