viernes, 23 de mayo de 2008

10 Años con Arístides


El próximo 13 de junio se cumple una década desde que allá por 1998 Arístides Moreno saltó a la luz pública con una canción dedicada a las personas que pasaban el día trabajando duro en el cultivo del plátano, es decir...el "Horcon Boys". ¿Quién no se acuerda de aquel estribillo pegadizo de "Horcon boys is dinamite Horcon boys he never cries"?.

Pues bien, ayer a las 20:30 h. en el ex-convento de Santo Domingo en La Laguna, celebró un ameno concierto de presentación de su último disco, dentro la iniciativa municipal "Santo Domingo en jueves", iniciativa en la que también participó EvilMrsod & Keiko, en un mágnifico concierto acústico del cual me arrepiento no haber escrito algo en este blog, pero valió mucho la pena asistir.

Pues bien, el concierto de ayer, como siempre que es bueno, se pasó pronto, 90 minutos de música al puro estilo Arístides, siempre reivindicativo, siempre con humos y siempre lleno de energía. Del nuevo disco "Economía Sumergida", presentó 3 canciones, y les recomiendo encarecidamente, escuchar si tienen la ocasión, que escuchen "Alopecia Galopante", no tiene desperdicio. Y el que no haya tenido la oportunidad de ir y escucharlo, todavía tiene la oportunidad de verlo en el Aguaviva Canarias, el 14 de junio, junto a Jamiroquai, El Canto del Loco y Calle 13.

Como se puede ver el Turismo Conciertil (c) también se mueve en el ámbito local.

No hay comentarios: