viernes, 18 de julio de 2008

"The BOSS" en Madrid, Magic World Tour

Increíble, Genial, Espectacular, Grandioso, así se podría calificar el concierto de "The BOSS" anoche en Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. A un lado diez personas sobre un escenario, Bruce Springsteen y su E-Street Band, enfrentadas a una legión de fans de más de 50000 personas, que esperaban a que comenzara el espectáculo.


Era de esperar que Bruce tocara muchos de sus grandes temas considerados algunos como himnos, de esos que se guardan en la cabeza aunque no se sea seguidor. Desde un punto de vista objetivo, ya que me encuentro en ese grupo de personas que no son seguidores de Bruce pero que conocen mucha de sus canciones y a los que les gusta la buena música, el concierto ha sido el mejor, sin lugar a dudas. Excluyo el concierto de U2 en Madrid en la gira Vertigo de 2005, ya que no sería objetivo por mi parte, pero he de reconocer que Bruce ha regalado al público asistente un gran repertorio, lo dió todo en el escenario, fue muy cercano con el público, complice durante todo el espectáculo, con sus actuaciones. Se podrían destacar algunas cosas de Springsteen hacia el público como las palabras en castellano que dedico: "Buenas noches Madrid. Felicidades a los Campeones de la Selección Española". O el momemto en el que le entregó el micrófono a una persona del público mientras tocaba la guitarra.
En fin, un enorme espectáculo, en el que pude disfrutar de una buena noche de música. Una noche en la que esas legiones de fans salieron contentas y sin ganas de guerra.
El Turismo conciertil ha colocado una nueva muesca en su ruta.

El siguiente......más adelante.

No hay comentarios: