lunes, 16 de febrero de 2009

El artillero...van 14 goles

El C.D. suma y sigue, otra victoria en casa y otro gol de Nino, que con el de ayer lleva 14 goles. El de ayer fue de los partidos en los que uno sufre y en los que el equipo saca fuerzas, coraje y garra para acabar con el trofeo de la victoria, después de adelantarse en el marcador, ver como se esfumaba la renta en poco tiempo, y volver a remontar para ganar 3-2 ante un equipo que no es que fuera un gran equipo,pero que hizo lo justo para poner nervioso a los locales y estar a punto de llevarse los 3 puntos del Heliodoro. Gran entrada en el estadio, la segunda mejor de la temporada, y enorme la afición, que cuando el equipo estaba perdiendo, ayudó a levantar el equipo para que este colocara unos nuevos 3 puntos en el casillero sumando ya 43.

2 comentarios:

Isidro Siverio Luis dijo...

isidroslImpresionante el Nino, menos mal que tenemos al mejor delantero y portero de la categoría, vaya manos q sacó el Sergio para evitar el 1-3, posteriormente vino el 2-2. Vamos Tete este año toca, por cierto evte preparando el billete pa Girona que nos la jugamos allí.

Isidro Siverio Luis dijo...

Vaya delantero el Nino, menos mal q tenemos al mejor portero y artillero de la categoría, pq fueron imprescindibles las manos de Sergio para evitar el 1-3. Este año toca, vete preparando el billete pa Girona que allí nos la jugamos.