viernes, 7 de octubre de 2011

Coldplay en Madrid - 26 de Octubre. CONFIRMADO


Los rumores han sido confirmados, Coldplay presentará mundialmente Mylo Xyloto el próximo 26 de octubre en Madrid, en la Plaza de las Ventas. El evento será retransmitido en directo por YouTube, en una emisión que dirigirá Anton Corbijn.
Un concierto único que supone el primero de las series “American Express Unstaged” Live VEVO Event en You Tube. La actuación se retransmitirá en “streaming” a nivel mundial a través de YouTube y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android. Esta retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos, Personal Jesus de Depeche Mode, One de U2 y Heart-Shaped Box de Nirvana.
Aquellos fans que decidan comprar sus entradas para verlos en directo, tendrán su oportunidad a partir de mañana día 10 de octubre.
Recordar, si no me falla la memoria, que es la segunda vez que Coldplay elige España para la presentación mundial de un disco, como ya hizo con "Viva la Vida" en el Espacio Movistar de Barcelona.

No hay comentarios: