miércoles, 1 de febrero de 2012

Quince días a tope (y III). KFÉ INNOVACIÓN #kfe05 #sct01


Y como tercer evento al que me invitaron a participar...el Kfé Innovación, que se podría definir como: "Tan sencillo como reunirse con un máximo de 20 personas en torno a un café para dialogar. Tan global como que esto suceda, el mismo día y a la misma hora, en distintos puntos de la geografía mundial. Tan innovador como propiciar la unión entre tertulias por redes sociales. Tan sostenible como que sea una actividad íntegramente gratuita. Tan abierto como que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, pueda montar una sede. Eso es Kfé Innovación." (fuente: Miguel Febles).
La convocatoria fue el 27 de enero de 18:00 a 20:00 (para coincidir con el horario de las otras tertulías en la península). En el caso de Santa Cruz de Tenerife la convocatoria se contó con la colaboración de Borja Bencomo que nos ha puesto a disposición de la tertulia la cafetería del TEA. El tema de la tertulia que se propuso llevaba el título “Dinamización de la ciudad a través de la participación ciudadana”.
Lo que está claro, o por lo menos lo que yo saqué en claro, después de un largo debate es que la ciudad necesita un gran empujón para no quedarse atrás, y que hay personas con muchas ideas y con ganas de hacer cosas.
Encuentro agradable, ameno y con la compañía de personas interesantes.
Agradezco a Miguel Febles y a Enrique Robredo la invitación. Si quieres conocer lo que se dijo en esta sede y en las restantes, sigue en twitter el hashtag #kfe05 y para el de Santa Cruz de Tenerife #sct01

No hay comentarios: