miércoles, 1 de febrero de 2012

Quince días a tope (I). FITUR



La intención del que escribe era poner al día todos los acontecimientos que iba a tener durante las dos últimas semanas del mes de enero, pero siempre surge algo que va retrasando la publicación.
Para ponernos en materia, el primero de los acontecimientos a tener en cuenta fue mi visita un año más a FITUR, la Feria Internacional de Turismo. La verdad es que cada año que la visito vivo cosas diferentes y siempre son experiencias de las que se aprende. En esta edición me acompañaron Ángel Ferrer y Miguel Febles, buenos profesionales, buenos compañeros de viaje, de café, cañas y de vinos (sabemos que en FITUR no todo es trabajo, que para eso es la Feria de Turismo).
Destacaría entre todas las cosas que pudimos ver allí,  la conferencia impartida por Emilio Duró durante Fiturtech, muy interesante y motivadora. Igualmente me gustaría destacar la falta de respeto y la falta de compostura y de saber estar por parte de algunas, por no decir de muchas, personas, cuando en cualquiera de los stands regala algo (sea lo que sea, pins, bolis o mochilas de plástico), o invita a algo, como nos ocurrió a nosotros en la presentación de las rutas del vino de España.
Tres intensos días, con muchísima información recopilada, y con muchas ideas y proyectos en mente.
Ahora sólo falta que muchas de esas ideas se plasmen y tomen cuerpo, y este año que empieza, vaya cogiendo forma.

No hay comentarios: