domingo, 30 de marzo de 2008

ECO-007

En tiempos en los que parece que las palabras Cambio Climático, Medio Ambiente o Desarrollo Sostenible están de moda, ha aparecido una noticia que llama sumamente la atención, pero en mi opinión dudo mucho de su efecto a la hora de que la conciencia humana cambie de parecer respecto a las presiones a las que sometemos al Planeta.

"La sensibilidad ecologista del espía 007"
El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico en la primera secuencia del nuevo filme del espía con licencia para matar.
El dominical News of the World cuenta que Craig conducirá un Ford Ka, vehículo que contamina menos, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.
El Ford Ka tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin, siempre asociado con el espía más famoso, y su coste es también mucho menor, de 8.000 libras (unos 9.600 euros), frente a los 160.000 libras (unos 192.000 euros) del otro.

Pese a la aparición de este coche ecológico, el inseparable Aston Martin estará en otro momento del filme, añade el rotativo.
Los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado -dice el dominical- un acuerdo de unos dieciocho millones de libras para que este automóvil aparezca en las películas de Bond.


Fuente: elpais.com



Y yo me pregunto: si hablan de millones y de coches....¿Dónde queda el medio ambiente?

No hay comentarios: