jueves, 13 de marzo de 2008

U2 en Concierto...en Second Life

Personalmente, la red y todo lo que la rodea (me refiero a Internet), cada día me sorprende más, a veces para bien y como todos los grandes adelantos, a veces para mal,como todo aquello que es propenso a generar información, poder y dinero.
Pero a lo que me quería referir en este post, es a algo que acabo de encontrar de casualidad. Esto es nada más y nada menos que un "concierto" de U2 en Second Life, y simplemente es sorprendente, no por la calidad, que tiene su mérito, sino por desconocimiento de su existencia (para un fan del grupo, aunque es cierto que uno no puede estar en todo).
No quiero seguir escribiendo sino darles paso a ellos....que ya va a empezar el concierto. Pero antes de acabar he de decir que ya podrían poner más espectadores (digo yo).


No hay comentarios: