lunes, 14 de abril de 2008

Fama - El Musical


Ya van casi dos años, fue un 22 de abril de 2006, cuando lo pude ver en el Aldwych Theater de Londres, y era la primera vez que iba a un musical y era el último día que se representaba en dicho teatro FAME.

Cuando salí del teatro, no era capaz de describir la sensación, y aún hoy me cuesta, era como muchas cosas en una, se le unían varios condicionantes, la espectacularidad, energía, ritmo, música, baile y mis condicines de primerizo, con Londres.

Pues bien, salvando las distancias, el pasado viernes 11, tuve la ocasión de disfrutar de nuevo de este espectáculo, "FAMA - El Musical" esta vez en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife. Puedo decir que no salí del teatro con la misma sensación, que no fue mala, pero reconozco que las sensaciones fueron igualmente buenas.

Desde mi punto de vista muy buena adaptación, y muy buena puesta en escena, apuntar un desliz durante unos minutos en el sonido, en ocasiones parecía oirse más a los músicos que a los actores cuando estos cantaban, o no se escuchaba bien a algunos en determinados momentos, y hablando de cantar, hay que reconocer que "el morenito" de cuerpo espectacular y un bailarían de primera....todo lo bien que bailaba, lo perdía cantando, pero bueno, dentro de lo global, no afectaba al resultado.

Si me pidieran que destacara algo del evento, destacaría el número del Claquet, tras el descanso y la parte final, en la que los actores hacen partícipes al público, y se forma una atmósfera impresionante, con todo el mundo de pie dando palmas...o bailando (que los hay).

En fin, si pueden conseguir una entrada, no lo duden, vayan a disfrutar del espectáculo.

¿Quién no recuerda esta frase?: "Queréis la FAMA, pero la FAMA cuesta y aquí es dónde vais a empezar a pagar con sudor"

Un último apunte, el taxi del final no aparece, pero no se le echa en falta...con la fiesta que se monta.

No hay comentarios: