viernes, 11 de abril de 2008

Más Aguaviva Canarias 2008



Ya van apareciendo muchos nombre en el cartel de Aguaviva Canarias 2008. Según publica eldia.es en la edición de hoy, actuarán en el municipio sureño, aparte de Jamiroquai, El Canto del Loco, presentando su reciente lanzamiento al mercado, "Personas", y Chambao, como "grandes del cartel", aunque también actuarán los franceses Black Strobe, Calle 13 y Fiction Plane, banda liderada por Joe Sumner que fue telonera de la última gira de The Police (y los cuales recomiendo). En este tipo de eventos no podemos olvidar lo "local", para lo que se contará con las actuaciones de Arístides Moreno, Superstereo y Oscartienealas (ganadores de la Caja Sonora 2008).

A pesar de que las actividades del festival se extenderán desde el 1 al 15 de junio y que llegarán a otras islas, los directos de los grupos comenzarán el viernes 13 de junio a partir de las 21:00 horas. La cita será en la playa del Conquistador con entrada gratuita y actuará Superstereo, Chambao, Black Strobe y Aguaviva Session.

Ya el 14 de junio, el mismo espacio acogerá a las 18:00 horas las actuaciones de Oscartienealas y Aguaviva Session. Ese mismo sábado, a las 22:00 horas el estadio de Los Cristianos recibirá el directo de Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y Aguaviva Session. El precio de la entrada anticipada es de 45 euros.

No hay comentarios: