jueves, 10 de abril de 2008

Jamiroquai en Aguaviva Canarias´08


Como todos saben (o por lo menos aquellos que seguimos la actualidad musical...más o menos), el próximo día 14 de junio actuará la banda Jamiroquai, con su líder Jay Kay a la cabeza, en Tenerife, concretamente en el Festival Aguaviva Canarias´08. Para dicho concierto se han puesto hoy a la venta las primeras 5000 entradas al precio de 35 €. Para aquellos que no puedan conseguir un a de las entradas para ver al autor de canciones tan conocidas como "Cosmic Girl" o "Virtual Insanity", les recuerdo que el día anterior actuará en Las Palmas, ya que este año dicho Festival se desdobla y se celebrará también en la provincia de Las Palmas, cambiando este año el formato del evento que hasta ahora se centraba en dos fechas en Tenerife, en Los Cristianos, en el Estadio Antonio Domínguez, y este año se reparten los dias, uno para cada uno.


Algo que me llama la atención es que la organización del evento no haya publicado una lista de confirmaciones, tan sólo la mencionada de Jamiroquai, habiendo puesto las entradas ya a la venta, esperemos que el resto de cartel sea aceptable, por si ocurre lo del año pasado, la de todos conocida espantada del grupo Keane, el mismo día del concierto, a celebrar la primera fecha del festival del año pasado.

Respecto a los del Turismo Conciertil, decir que será el segundo, tras el de Elton John en enero, también en el sur de Tenerife, de los grandes conciertos que se han programado (hasta ahora) en su agenda, en lo que se espera que sea un gran año.

Pues ahora toca esperar el resto del cartel y.....hasta el 14 de junio.

No hay comentarios: