jueves, 5 de junio de 2008

"Viva la Vida"...ya está aquí...filtrado


Ya había tardado mucho en llegar, pero para los más deseperados, el nuevo disco de Coldplay, ya está a disposición de todo aquel que no pueda esperar más. Ya se ha filtrado el que dicen que es el disco más esperado del año. Aún no lo he podido escuchar, no me ha dado tiempo, prefería escribir la noticia antes que escucharlo.

Para aquellos que piensen que estoy haciendo mal al descargarlo para uso personal, están equivocados porque creo que he dejado bien claro durante la trayectoria de este blog, que compraré el disco en cuanto salga y si es la edición especial...mejor, aunque soy un desesperado, pues me lo descargo y lo escucho para poder dar mi opinión antes de que salga como hacen los "grandes críticos".
Por respeto no voy a colocar el enlace desde donde lo descargué, pero la información la he visto en indiespot (blog de música que recomiendo).
Fuente: indiespot

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que eres pesadito con el dichoso ColdPlay, se nota que te gusta... (Es bromita).

Por cierto, ¿¿por qué no se menciona La Macedonia como enlace de interés en este blog o en el de La Maleta Errante??