lunes, 30 de junio de 2008

(Sin Título)...y con TÍTULO

Si me pongo a pensar un título óptimo para este post, se me ocurren muchísimos: CAMPEONES, AHORA SI, HISTÓRICO, y así muchos más, tantos como personas pudieron ver el partido de ayer. Para aquel que aún no sepa de que se está hablando, España es la campeona de Europa de fútbol, ese deporte que muchos odian y que muchos de ellos estaban ayer en las calles celebrándolo. Pero eso es lo de menos, tal y como escrbí hace unos dias, este es el post que todos esperábamos, y quien dice este post, dice este artículo, el comentario con los amigos, etc, ese que dice que España ha ganado la Eurocopa, varias generaciones esperando esto. Yo era un niño cuando perdimos la del 84 ante Francia, pero tengo algunas imágenes grabadas, y de los demás tropiezos mejor ni hablamos, como el de Corea, por citar alguno. Pero ayer todo eso desapareció, algo se intuía cuando vencimos a Italia, lo de Rusia estaba claro aunque nadie lo decía por si acaso, y ya frente Alemania..... En fin, tampoco vale mucho la pena que me extienda más diciendo lo que todos han oido y visto, pero SOMOS CAMPEONES !!!.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey... gracias por tu comentario... yo creo que mas q toda tu generacion, mi genereacion y en realidad todas las genraciones estaban esperando este campeonato, que para mi llega en uno de lo mejores momentos del deporte español como tal...

Rumen Justo dijo...

Estuvo genial!!!!, pero hay algún pollo por ahi que se lo pasó mejor todavia viviendolo en directo!!!, la verdad que no se pierde una el tio!!!. Espero que vaya preparando nuestra visita a San Antonio, quiero ver un partido de la NBA, echarme unas buenas costillas tejanas y todas las cosas esas que son tan americanas.
PODEMOS y PUDIMOS!!!!!, como cantó Manolo escobar en Colón: QUE VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!!!...y ahora a SUDAFRICA.