martes, 19 de agosto de 2008

KEANE - Perfect Symmetry


Perfect Symmetry, así se llama el nuevo trabajo de Keane, se ha hecho esperar después de su "Under the iron sea". Mediante un comunicado que resumía el proceso de grabación los británicos Keane han anunciado hoy que su próximo disco verá la luz el 13 de octubre. Han trabajado en él con la ayuda de Jon Brion y de Stuart Price. El primer single se llama "Spiralling" y está disponible para su descarga de manera gratuita en su web. El tema, que ya he tenido la oportunidad de escuchar, es una ráfaga de aire fresco y renovadora en la trayectoria de la banda dejando los pianos atrás en favor de unos sintetizadores que suenan aplastantes.

2 comentarios:

El guardian entre el centeno dijo...

Hola, yo lo compre tarde,hace un par de semanas atras, pero realmente me gusta la transcisión que fueron haciendo desde el primero al último.
Los temas me parecieron originales... sobre todos por el efecto de los sintetizadores.. por ahora el tema 10 es mi favorito... Black Burning Heart

Todavia me acuerdo cuando escuché el primer tema de ellos, y sin saber mas que ese tema, compré el disco sin dudar, y desde ese momento, me converti en una fanática mas.

Saludos!

Patico dijo...

Pues sólo te diría que comparto tus mismas sensaciones, me gusta, y la verdad es que me han sorprendido ya que estaba expectante ante este nuevo trabajo.
Un saludo y gracias por tu comentario.