martes, 26 de agosto de 2008

Next Stop...London 2012

Punto y final, se acabó el mayor espectáculo deportivo de la Tierra, los Juegos Olímpicos. Como ya había comentado en un post anterior, se han sucedido hazañas sencillamente increíbles, y desde que lo escribía hace unos dias, algunas otras tenemos que añadir a la lista del recuerdo. Usain Bolt volvió a volar, esta vez en 200 metros, nuevo record del mundo de una rusa de apellido complicado, Isimbayeva, que quiere seguir volando hasta alcanzar a Bubka, seguro que se quedan atrás miles de cosas destacables pero me quería centrar en España y su papel.
Para algunos ha sido una decepción la actuación de los españoles, es cierto que nos las prometíamos felices al comienzo y que después la decepción se fue apoderando del país, pero una vez analizado, la cosa no fue tan mal, está claro que es superable que a España le falta un pasito más para alcanzar a las potencias mundiales en esto del deporte, pero viendo lo que hemos hecho en los deportes de equipo, y si un día nos mira la suerte en atletismo (la suerte también juega), seguro que se verá de otra manera.



Mención especial a la ÑBA, no tengo calificativos para lo visto en la final de baloncesto frente a Estados Unidos, frente al segundo mejor equipo americano después del de Barcelona ´92 (a mi entender). Nadie antes había sido capaz de endosarle más de 100 puntos en un partido, e incluso yo diría que si las decisiones arbitrales hubieran sido menos parciales...¿porqué no pensar en victoria de los nuestros?.
En fin, comienza la cuenta atrás para el 27 de julio de 2012.




See you in London !!


No hay comentarios: