martes, 7 de abril de 2009

Canarias Timelapse

Siempre es bonito ver que existen personas que saben representar lo que ven y sienten y cuando eso que ven y sienten es la misma tierra que tu pisas y que también sientes y ves todos los dias pues mejor.
Les dejo con este adelanto de Canarias Timelapse, documental creado por Kroma Canarias y Lasal. Muestra las Islas Canarias grabadas en alta definición con cámaras fotográficas de 35mm y técnicas de grabación a intervalos y overcranking. El proceso de grabación duró un año.
La dirección la ha llevado a cabo Luis García de Armas, la producción es de Antonio de Nascimento, la música de Antonio Hernández y el cámara es Humberto Mesa. El estreno del documental completo será el 22 de abril en Santa Cruz de Tenerife en los multicines Renoir-Price, a las 20:30 h, Y en Las Palmas de Gran Canaria, el 23 de abril en los multicines Monopol, a las 20:30 h.
Y ya dejo de escribir para que puedan ver y deleitarse con este extracto que personalmente me encanta. Ya nos veremos el 22 para ver el resultado final.


CANARIAS TIMELAPSE from luis garcia de armas on Vimeo.

No hay comentarios: