viernes, 24 de abril de 2009

Ver para creer (II)

Hace unos meses les presenté en este blog a Esther Sarraute, famosa entre otras cosas por su alto conocimiento en relación a las ONGs.
Pues bien, ahora les presento a Luz Reverón, concejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife perteneciente a CC (que casualidad) y que en esta ocasión se ha cubierto de gloria con una frase como la siguiente: "El sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso".
Para aquellos que no conozcan el término, SEBADAL es :"El nombre que en Canarias reciben las praderas submarinas de fanerógamas (plantas con flores, frutos y semillas) marinas y en particular las formadas por la seba Cymodocea nodosa, la más abundante de las tres especies existentes en el Archipiélago. A veces, también se denomina como manchón."
Dichas praderas son las que se pretenden proteger con la negativa a la construcción del Puerto en Granadilla.
Ya vemos que aquellos que nos "dirigen", saben más que los propios científicos, pero me da la impresión es que no saben que lo primero que hay que tener es algo de vergüenza y pensar las cosas antes de abrir la boca. Aunque también es cierto que tenemos lo que nos merecemos.
Aquí les dejo con el video de Youtube con las declaraciones...acompañada de Cristina Tavío, del Partido Popular. Menudas Joyitas. Sin palabras.

No hay comentarios: