martes, 7 de abril de 2009

Todos a bailar

Hoy me ha llegado por mail un video. Dicho video es un anuncio de la compañía T-Mobile grabado en la estación londinense de Liverpool Station el pasado 15 de enero. La base del anuncio es compartir y lo muestran mediante el baile. Cuando el reloj de la estación marcaba las 11 de la mañana, bailarines perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a bailar, eran un total de 400 bailarines, escogidos entre 10000 presentados en los castigs realizados en Londres. Como se puede ver a continuación en el video del anunció, comenzaron poco a poco a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de 8 canciones diferentes.
El evento fue grabado por 10 cámaras que se encontraban escondidas por la estación, unas se encargaban de grabar las reacciones del público y otras la coreografía, estas imágenes fueron utilizadas para el spot publicitario. Personalmente la parte que me parece más espectacular es cuando comienza a sonar "Get down on it" de Koll & the gang .
Al final todos tan contentos y a lo suyo.
Haciéndome una idea de lo que hubiera sido estar en ese momento allí, creo que es algo increíble. Esa estación en particular es muy grande, con mucho tránsito de personas ya que está en una zona importante y de negocios.
A continuación el video del spot y el making off, no tienen desperdicio. Y lo más importante, el mensaje de la campaña "Life's for Sharing".




...y el making off



Y para los más curiosos el track list que sonaba en la estación:

  1. Lulu - Shout
  2. Yazz - The only way is up
  3. Pussycat Dolls - don´t cha
  4. Vals vienés
  5. Kool & the gang - Get down on it
  6. Rainbow - Since you´ve been gone
  7. Millie Small - My Boy Lollipop
  8. Contours - Do you love me

No hay comentarios: