sábado, 18 de abril de 2009

El artillero...van 21 goles


Por partida doble ha sido la aportación de Nino a la victoria importantísima en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. Golpe de efecto del C.D. Tenerife en su camino hacia el ascenso a primera división, dejando a un rival directo fuera de la carrera o prácticamente fuera, al igual que lo hiciera en su victoria en Salamanca. Por el momento se vuelve a situar líder a falta del partido de mañana del Xerez, pero lo que importa es que a falta de 9 partidos para que finalice la temporada, la ventaja con el 4 sigue siendo cómoda y no peligra la plaza de ascenso y como siempre he dicho, seguimos dependiendo de nuestros propios resultados.

En cuanto al propio partido de hoy, ha sido bueno, con partes dominadas por cada uno de los equipos, como era de esperar fue un partido directo, con dos contrincantes que bien sabían lo que se jugaban. Se adelantó el equipo local, pero que tuvo poco tiempo para celebrarlo ya que a la jugada siguiente Kome fuerza un penalty que marca Nino, que remataría a la Real Sociedad con otro gol, el número 21 de su cuenta particular.

Y el próximo....el derby.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esos 21 goles llega el pichichi de segunda división. Ewerthon no ha marcado esta semana asi que Nino se pone con un gol de ventaja en el liderato de la tabla..

Patico dijo...

Pues como siga así en los 9 partidos que quedan...se sale de la tabla por arriba, jajaja, y con el el equipo.