miércoles, 24 de noviembre de 2010

NKOTB / BSB

Siempre me ha parecido bien que algunos grupos se vuelvan a unir por el bien de la música, y por el bien de sus bolsillos (sólo los suyos). Ejemplos de esto hay muchos, pero hay ocasiones en las que personalmente agradecería que no se unieran, y respetando a todas sus fans, por el bien de la música.
Este es el caso de los que en su día fueron Reyes del movimiento fan y enemigos americanos de Take That, los New Kids on the Block. En su momento estaba bien, era el "grupo tipo", en el que siempre aparecía el guaperas y el macarra acompañados por otros tantos, copia de ese modelo lo tenemos en Back Street Boys. Pero creo que ese momento pasó y no es nada bueno para la música que se vuelvan a reunir, y nada más y nada menos que para hacer una gira, por suerte de algunos, la gira se queda en los USA, por ahora.
Y según parece, se unirán a los BSB para hacer parte de la gira juntos.
De los BSB no diré nada, ya que han tenido un poco más de fuelle y a pesar de parar sus carreras, no han estado tanto tiempo parados y han sacado disco no hace mucho (incluso visitaron "El Hormiguero"), aunque ambas bandas o sus miembros están en crisis (y necesitan llenar sus bolsillos).

Las declaraciones de Carter son...."Tenemos una gran responsabilidad", y yo añado....no me extraña.


Disfruten de la actuación en los American Music Awards y su "magnífica" puesta en escena.

Por cierto, las entradas ya están a la venta.

nota.- quiero dejar claro que respeto a todos y todas las fans de ambos grupos.

No hay comentarios: