martes, 23 de noviembre de 2010

Sting - Simphonicity Tour - Madrid. 30/10/2010


En esta ocasión nos tocó Madrid, nuevo recinto, el Palacio de los Deportes de la Comunidad, en el que no había estado nunca, y después de algunos conciertos fuera de la capital (Sevilla, Barcelona) volvíamos a ella en nuestra "colección particular".
A finales del mes pasado tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto que como poco fue sorprendente. Este concierto fue el de Sting dentro de la gira Symphonicity, que lo trajo a España, visitando Madrid y Barcelona. Presentaba su nuevo trabajo, junto con la Royal Philharmonic Concert Orchestra. En un concierto de este tipo, con este tipo de “experimento”, no puedes esperar temas nuevos, pero si viejos y grandes éxitos, y en este caso no defraudó, el sólo fue capaz de llenar el escenario, acompañado por la orquesta, pero como es lógico siendo él el protagonista.
Poco más se puede decir se puede decir de un evento que cumplió totalmente mis expectativas, que no eran otras que disfrutar. Escenografía sencilla a la vez que espectacular, acorde con el espectáculo.
Como muestra de lo que se vio, les dejo este video (via JET).


Una nota curiosa: ver el concierto junto a Sigourney Weaver no está mal, ¿verdad? (en cuanto pueda cuelgo el video de prueba)

No hay comentarios: