lunes, 1 de octubre de 2007

3,2,1....

...y esto despega. Despega Patico´s Corner, mi blog. Un blog para contar todo aquello que se me ocurra. Hoy me animo a comenzar lo que denomino aventura. Al comenzar esta aventura no puedo olvidarme de Javier ya que gracias a su empujón, porque me contó su creación y le eché un vistazo, no se me hubiera encendido la bombilla para comenzar la creación. La intención de está aventura: escribir sobre todo y de todo, aunque obviamente el todo abarca aquello de lo que conozco, ya que si no se conoce...mejor no hablar.


Desde el inicio tenía claro el nombre que le iba a poner a este blog, sobre todo porque sale a la luz un secreto que solo unos cuantos conocían...mi "nombre secreto" y de paso, como se supone que esto permenecerá por este mundo no se sabe cuanto, este nombre deambulará por la red durante el tiempo que este blog esté en activo. El origen del nombre se lo atribuyo a un compañero de colegio, José Luis Montesinos, que con 4 años que teníamos no sabía pronunciar mi nombre y salió lo que salió...Patico. Después de eso, alguien se ha encargado de mantener ese nombre...y de ahí que a modo de homenaje este blog lleve este nombre...muchas gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido a la logia de los bloggeros en linea jejeje...

isa dijo...

Hola Patico, me ha gustado mucho tu página, espero que tu aventura dure mucho tiempo y que los demás podamos disfrutar de tus comentarios. Sigue viajando y trasladando al pasado con tus grupos favoritos. (lo de pasado es un decir porque eres un pipiolo). No te pongas colorado. Viajando se enriquece uno en todos los sentidos. Un beso