viernes, 12 de octubre de 2007

Barcelona és bona ...

Como ya escribí, asistí al concierto de The Police el pasado día 27 de Septiembre en otra acción del grupo de "Turismo Conciertil", y ya que estamos... aprovechamos para hacer un poco de turismo por la Ciudad Condal.

No oculto que en el caso de elección, prefiero Madrid a Barcelona, aunque puede ser esta elección esté provocada por un mayor número de visitas a la "capital de Reino" (como dicen algunos), y con esto no quiero entrar en ningún tipo de discusión. Auque sea amante del mar, que no de la playa, y Barcelona me lo enseña, es una ciudad que aún no he descubierto en todo su esplendor y por lo que pude ver en mi última visita, tiene mucho que enseñar.




Si tuviera que comparar esta cuidad con otra que haya visitado, no tengo duda que la compararía con Londres, y el motivo por el que digo esto es principalmente por sus "contrastes", no quiero decir que otras no lo tengan, o que Madrid sea distinta por esta causa (ya que la he nombrado antes), pero cada una con su estilo, Barcelona destaca en mi opinión por esto. Esto lo pude comprobar en los dos días y dos noches que caminé por sus calles y en cierta manera me pude empapar de lo que me rodeaba, sus gentes, sus sonidos, sus colores, los diferentes ambientes, una ciudad abierta al mar y a todo aquel que lo visita. Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, la zona portuaria, y cada uno de los rincones que pude visitar tenían algo especial.




Por lo tanto creo que Barcelona és bona si la bolsa sona ... y si no sona también, o eso me parece.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se te olvido comentar que es la ciudad del equipo que cada vez q puede le da lo suyo al de los merengues esos del mierdrid... jajaja...