lunes, 24 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS !!!

A Nevi, Paco, "Faña", Moisés y Marga, David y Esther, Pablo, Yván y Lore. A la SCS: Alejandro, Lia, Merchy, Ruymán, Yure, Rai, Javier, Mariela, Javi, y a todas sus familias.A Viajes ECI: Luis, Cati, Elba, Yanira, Moisés, María José, al Master en Gestión de Empresas Turísticas: Elena, Francis, Eduardo, Pablo, María José, Raquel, Raquel y Raquel, jajaja, Idaira, Alejandra, Aránzazu, Bea, Antonia, Vanessa y Jesús. A la D.G. de Admon. Territorial: Irene, Blanca, Iraiza, Lorena, Marta, Marga, Isa, Fernanda, María José, Diego, Eva, Montse, Enrique, José, Tino, Kike. A la FEU: Roberto, Cristina, Elena, Alfredo, Maby, Ana, Belén, Ithaysa, Gabriela, Rumén, Eduardo y Tamara. A Carmen, Sandra, Curro, Irene, Esther, Iván que viven tan lejos. A Clare y su familia. A Lola, Aida, Andrés, María, Diana, Erica, Cristina, Carlos, Guille, Cande, Goty, Sandra, Gemma, Israel, Jaime, José B., Macu y Rayco. A Mingo, Elena, Irene, Sole y Fran.A toda mi familia y a mi otra familia, grandes y pequeños. A todos ellos que de una manera u otra han estado conmigo para lo bueno y lo malo, que han estado para celebrar los logros de este 2007, y para llorar los momentos menos agradables. A todos ellos que han puesto su granito de arena para intentar que este año 2007 fuera el mejor. A todos ellos les deseo una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2008!!. A todos les deseo que el año que viene les traiga mejores cosas que este, y que lo que han logrado en este año que termina se mantenga y siga creciendo, todos esos proyectos. que empiecen el año bien y que termine mejor aún.Como siempre, cabe la posibilidad de que alguien no aparezca en la lista, les pido mil disculpas, pero el que falte no quiere decir que no me acuerde, a ese también le deseo muchas felicidades.

También me quiero acordar en estas fechas de aquellas personas que han intentado hacerme la vida imposible en este año, aquellos que me han defraudado, engañado y mentido, que han intentado que mi vida se volviera oscura, a todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer sino que estar pendiente de los demás. A ellos también les deseo unas felices fiestas y que el año que viene sea bueno.

Muchas Gracias a todos por estar ahí.
Felices Fiestas

2 comentarios:

Patico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patico dijo...

Mensaje enviado por "La Negra", que por error fue eliminado y paso a reescribir: "Epale Dirty!!! te deseo MUCHAS felices fiestas!!! espero que la pases genial con tu familia y con las personas mas especiales para ti!!! Rat, te quiero plenty!!! y deseo enormemente que el "NIÑO JESUS" te traiga muchas cosas buenas para este año.
REcuerda que en donde quiera que yo me encuentre en este mundo..jeje...sabes que tienes a una "panita" que te quiere burda y que espera verte prontito.
Besitos!!! SALUDOS POR TU CASA EN ESPECIAL A TU MAMI!!! chaitus!!!"