lunes, 17 de diciembre de 2007

Una de las noticias del año

Estimados lectores, aquí les presento a l@s melliz@s. Para mi, la mejor noticia del año...o una de las mejores. Para aquellos que se hayan puesto blancos o de algún color en particular, que vuelvan a su estado natural. Est@s melliz@s son de mis amigos Yván y Lorena, o Lorena e Yván. Es para mi un alegría inmensa poder dar a conocer a estas cositas tan pequeñajas y darlas a conocer a la aldea global después de que su padre me haya mandado este video. Evidentemente no creo que tenga ningún problema para que su creación y la de su mujer salgan en este blog. La verdad es que no tengo palabras que puedan mostrar la alegría que tengo al ver estas imágenes. Lo único que espero es verlos pronto tanto a sus padres como a los retoños, que aunque queda tiempo, ya todos l@s esperamos. Muchas Felicidades chicos.

No hay comentarios: