jueves, 13 de diciembre de 2007

The Red Marks

Hace ya tiempo que tenía ganas de escribir sobre este descubrimiento personal. Ya he dicho en varias ocasiones que no soy experto en materia musical, pero en esta ocasión si que me gustaría hablar sobre este grupo, se llaman The Red Marks, y son de La Aldea, en Gran Canaria. Los conocí gracias a una compañera de trabajo que es hermana del vocalista y la verdad que me quedé sorprendido, y a su vez me dió mucha rabia saber que hay grupos muy buenos sin oportunidades, o por lo menos yo no veo dichas oportunidades, y tenemos que aguantar, con todos mis repetos a grupos y personas que se hacen llamar artistas y venden cientos de miles de discos y están en los primeros puestos de las listas de éxitos. Da rabia, y no sólo pasa con los buenos grupos que son desconocidos, que por suerte para ellos y para nosotros que los escuchamos, está internet y la mal llamada "piratería", también ocurre con los grupos "grandes" o "medio - grandes", que editan un album y no te enteras, o no le dan tanto bombo como a otros....es decir, que interesan.


Pues bien, este grupo, del que escuché cinco canciones, para mi muy buenas, tiene dos canciones que especialmente me gustaría destacar, desde mi punto de vista, por su fuerza y sonido duro, de esas que te levantan el ánimo, una de ellas es "Gray hand man" y "Take a chance", lo dicho, muy buenas, aunque para gustos.....



Les dejo un enlace desde donde se pueden descargar las canciones que he escuchado:




Espero que les guste.

No hay comentarios: