viernes, 22 de febrero de 2008

Amy da el si quiero al Rock in Rio Madrid

La cantante británica Amy Winehouse, famosa por su poderosa voz soul y sus devaneos con las drogas, acudirá a Madrid para participar en el macrofestival Rock in Rio, que por primera vez se celebra en la capital española. Será el 28 y 29 de junio y 4, 5 y 6 de julio.
La intérprete, que arrasó en la última ceremonia de los premios Grammy con cinco galardones, actuará el día 4 de julio, en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey), dentro de un cartel que incluye a Franz Ferdinand, The Police y Lenny Kravitz.
La misma noche del 4 de julio actuarán también Jamiroquai y James Morrison. Las entradas para el macrofestival se pondrán a la venta el 28 de febero y la de esa velada costará 69 euros.
Winehouse se ha consagrado con su segundo disco, Back to black (2006), del que ha vendido seis millones de copias. En España, la nueva diva del soul ha conseguido los primeros puestos de las listas de ventas y éxitos con el popular Rehab, y con You know I'm no good y Love is a losing game.
El recinto de la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, será un complejo de 200.000 m2, con ofertas de restauración, ocio y entretenimiento, además de los conciertos.
Con la voz que tiene y su enorme talento, es una enorme pena que se eche a perder con las drogas y el alcohol. Las cosas son así, ejemplo de ello es la actuación en los MTV Europe Music Awards ´07, y si no vean. (me recuerda a Paulina Rubio en el Son Latinos celebrado en la Playa de Las Vistas hace unos años)


No hay comentarios: