martes, 26 de febrero de 2008

Suma y sigue

Nuevos nombres se van uniendo al cartel del Rock in Rio en Madrid. Alanis Morissette (en la foto), Estopa, Manolo García y Carlinhos Brown se incorporan al cartel. Estas confirmaciones al cartel del festival, que ya ultima sus preparativos, se suman a las de The Police, Lenny Kravtiz, Shakira, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Tokio Hotel, Jamiroquai, James Morrison, Ivete Sangalao, Franz Ferdinand, Chris Cornell y Amy Winehouse, formaciones que actuarán en el escenario principal, conocido como escenario Mundo.



Todavía faltan por anunciar cuatro nombres que cierren la programación del escenario Mundo, dos de ellos serán cabezas de cartel y corresponden a dos solistas de carácter internacional.
Loquillo, los suecos Mando Diao, los cubanos Orishas, la fusión de Los Delinqüentes, el italiano Zucchero, el folk de Suzanne Vega, Café Tacuba, Draco y los españoles Jet Lag conformará la variada oferta musical.


A la espera de esas dos bombas como cabeza de cartel, recordar que las entradas salen a la venta en 2 días....que hará el "turismo conciertil"?. Las entradas para las diferentes jornadas del festival, cuyo costé oscilará entre los 49 y 69 euros, se podrán adquirir de forma individual y sin posibilidad de abono para los cinco días.

No hay comentarios: