lunes, 18 de febrero de 2008

Más confirmaciones para el Rock in Rio Madrid



Nuevos artistas se suman al cartel del Rock in Rio-Madrid. Jamiroquai y James Morrison son las primeras confirmaciones del cartel del Escenario Mundo del 4 de julio.Jamiroquai presentará en el Rock in Rio-Madrid su nuevo disco. El joven británico James Morrison, que con su primer disco "Undiscovered" ha conseguido un disco de platino y ha alcanzado el primer puesto en las listas de ventas la misma semana de su lanzamiento, hará bailar al público del Rock in Rio-Madrid con su estilo heredero de Otis Redding, Cat Stevens o Van Morrison.


También el grupo escocés Franz Ferdinand, liderado por el vocalista Alex Kapranos; el guitarrista estadounidense Chris Cornell y los DJs Sasha & Digwee se suman al cartel de Rock in Río Madrid, según ha informado la organización.


Franz Ferdinand y Chris Cornell estarán presentes en el Escenario Mundo el 6 de julio, noche en la que también actuará Lenny Kravitz y para la que se pondrán a la venta las entradas desde el 28 de febrero a un precio de 65 euros.

Rockin Río Madrid cuenta ya con un cartel, todavía abierto, en el que ya figuran nombres como The Police, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López y Simon&Shaker.




No hay comentarios: