En pleno torrente olímpico, sobre todo para aquellos amantes del deporte (o por lo menos a mi), se nos llenará la boca cuando digamos que un día de agosto del año 2008, durante los juegos de Pekín o Beijing, vimos nadar a alguien de otro planeta, más que nadar parecía un torpedo y este consiguió 8 medallas de oro y 7 records mundiales, en ese momento haremos callar a los que habían visto a un tal Spitz.
También pudimos disfrutar de otro atleta que corría tan rápido que decidió frenar antes de acabar su carrera para no abusar y no ganar tan cómodo. Y aún así fue el más rápido del mundo en los 100 metros lisos...sin saber donde estaba su límite.
Pero para rizar el rizo, disfrutamos de un ser que tenía un brazo de acero, que rompía la pelota...jugaba al tenis y que llegó a número 1 del mundo, y encima...era español.
1 comentario:
Por despiste y por lo rápido que suceden los acontecimientos en esta época...me olvidé del magnífico Joan Llaneras, que ya tiene 4 medallas y es el mejor español en la historia olímpica
Publicar un comentario