domingo, 29 de marzo de 2009

Mirando desde lo más alto.El Tenerife LIDER


La última vez que el C.D. Tenerife fue lider de Segunda División, estaba el actual entrenador del Liverpool, Rafa Benítez en el banquillo (aunque a nivel nacional nadie lo recuerde al hablar de Benítez), y ese año el equipo ascendió a la máxima categoría del fútbol español, siendo su último ascenso.

Pues bien, con la victoria de hoy ante el Córdoba por 2 a 0, con dos goles de Alejandro Alfaro, el Tenerife vuelve a situarse en lo más alto de la clasificación después de varias oportunidades en esta temporada.

Como he dicho en otros post, aún es muy pronto, pero el equipo está jugando bien, y quizás el estar donde está puede añadir presión, pero también puede ser algo positivo de cara a los encuentros que vienen, para empezar, el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano, un aspirante al ascenso.

Ya queda menos.

1 comentario:

Isidro Siverio Luis dijo...

Ya estamos lideres, después de tantas oportunidades. Pero bueno como bien dices, pasito a paso, ya que todavía quedan 36 puntos en juego y torres más altas han caído. La verdad que tiene buena pinta la trayectoria del equipo y más ayer con las bajas notables que tenía. Ahora el Rayo, campo muy complicado y que nunca se nos ha dado nada bien, pero para contrarestar esta mala estadística, se volverán a trasladar a tierras peninsulares unos 500 aficionados.
Solo espero que sea una fiesta como en Salamanca, y que esos aficionados que se trasladan unos 1.700 km, puedan celebrarlo en la noche del sábado.