jueves, 6 de noviembre de 2008

Ver para creer.

Hoy me han remitido un video que es un ejemplo del tipo de personas que nos gobiernan y dirigen nuestros destinos, y que no se olvide que son votados por nosotros.
El video muestra un pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el 4 de noviembre de 2008, y el tema central es la respuesta que da la concejala Esther Sarraute acerca del patrimonio (inmuebles en este caso) municipal cedido a ONGs. Cual es mi sorpresa al ver el video, y supongo que a todo aquel que lo haya visto le habrá pasado lo mismo, es escuchar y contemplar a nuestra representante decir que "con las siglas ONG en Patrimonio no figura ninguno, y si figuran otras asociaciones como San Miguel y Cruz Roja".
Después de que la oposición montara en cólera, como es obvio, la cosa va desvariando. Primero la culpa la tienen los funcionarios que redactaron el informe y ella se remite a ello, en palabras de Doña Esther , después Don Miguel toma la palabra para decir que es una "concanetación" de errores y que hay que llamar al funcionario de turno para explicarle el error. Al final, Don Miguel y Doña Esther asumen su error en fiarse de los informes que le pasan sin revisarlos, y que quizás tenga que revisarlos la próxima vez. Dando garantías de que este "gazapo" no va a ocurrir más y que la próxima vez van a leer los informes.
Y no se pierdan la actitud de Ángel Llanos, sentado a la derecha del Todopoderoso, con la sonrisilla en la boca y a renglón seguido hablando por el móvil.





En fin....ver para creer

Enlace del video: http://video.google.com/videoplay?docid=2195631188545565505&hl=es

No hay comentarios: